IMG_20170717_102330_818

Hoy os enseño el ultimo Vestido de SHEIN ⇐detalles, que he recibido ayer y como veis no he tardado en estrenar .  😉

Me arden las cosas en el armario sin estrenar, no se como hay gente que siempre guarda las cosas y no las estrena al momento 😀

 

 

20170729_202303-1

 

Me encantaron las rayitas y para variar , en lugar de la invasión de rayas azules que hemos tenido, me decanté por el rosa.

Lo hay en azul, gris y el mío rosa.

 

IMG_20170729_223706_813

Es talla única, y me daba algo de reparo por eso, pero me queda perfecto de talla.

Lleva forro, por lo que no transparenta nada , y la verdad que me ha sorprendido su calidad. La tela tiene mucho cuerpo. Perfecto, para su precio… 12 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

vesti

Del resto del look, bolso de ZARA y cuñas de GILDAS STORE.

 

Si os animáis a pedirlo os dejo, la promoción que tienen vigente ⇓

PROMOCION SHEIN

15009656396998638533

Os gusta ??

 

 

 

Responder

