Acerca de

Madre de Guillermo y Claudia.

Responsable de Compras y Servicios Generales en búsqueda de nuevos retos profesionales.

Rubia convencida , adicta a las compras ( será por deformación profesional 😛 ) a la ropa ,a los zapatos…apasionada de todo lo fit.

No sé lo que es estar sin hacer nada … 🙂

Tratando de satisfacer a mis amigas que siempre me decían : “¿Por qué no escribes un blog ?” Y como de eso se trata…de no estar quieta …. aquí estamos ¡¡¡¡ .

En este blog trataré de compartir mis trucos de compras ,de belleza, las cosas que me han gustado , también las que no , sitios chulos en los que haya estado, recetas de cocina….todo dentro de la cotidianidad , no me invitan a ningún evento de esos maravillosos que te regalan mil cosas y te ponen divina ( a quien corresponda, a una servidora le encantaría 😉 ) ni me regalan la ropa , si esperáis eso ,o fotos de viajes alrededor del mundo o compras de bolsos cuyos precios tengan cuatro cifras …este no es vuestro sitio 😀 y no es porque no me guste, ni por falta de ganas …solo que mi vida no es así ¡¡

En Julio de 2015 me diagnosticaron un cáncer de mama y el 12 de agosto me practicaron una mastectomía del pecho derecho . Todo mi apoyo, animo y energía positiva , desde aquí, a todos los que sufren, han sufrido y sufrirán , por desgracia, esta enfermedad.

Empezamos ??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s