pestanas
Serúm para pestañas

 

Hoy os enseño un producto diferente, es un   serum acondicionador que consigue unas pestañas largas y rizadas de forma rápida y segura.

 

Creo que todas, sino siempre ,si en diferentes momentos, hemos notado las pestañas y cejas, como pobres, débiles o con problema de caída.

 

 Flash Eyelash       penetra en la piel hasta alcanzar los folículos, incrementando el crecimiento y vitalidad de las pestañas, nutriéndolas con su complejo flash.

 

 

A parte de estimular los folículos causantes del crecimiento de las pestañas y cejas, también hace que estas crezcan más sanas, fuertes y brillantes.
Flash eyelash esta oftalmológicamente testado en ojos sensibles y personas con lentes de contacto, con lo que es apto incluso si tenéis los ojos sensibles 😀  En el embarazo y la lactancia, así como las personas que reciben quimioterapia, no deben usar este producto.
También es para cejas, se puede utilizar si tenemos cejas poca pobladas o con pequeñas calvas 😦
Flash eyelash esta enriquecido con ácido hialurónico, colágeno, proteína de trigo, proteína de soja, oligopéptido y tetrapéptido, probitamina B5 y colágeno.
APLICACION :
Es como  un delineador líquido , pero  sin color.
Todas las noches antes de irnos a dormir, nos lo aplicamos en la línea del crecimiento de pestañas, no en las pestañas, si no en el nacimiento de estas, como si nos estuviéramos delineando los ojos,  solamente una aplicación, una línea y solo en las superiores .
En las cejas lo mismo, nos aplicamos una línea también, las pestañas y cejas deben estar bien limpias , sin restos de maquillaje.
flash-serum-acondicionador-pestanas
El envase trae 2 ml . y  es para tres meses, usado a diario ,pero conviene que , nos lo sigamos aplicando después, pero esta vez no todos los días, sino simplemente 2 veces por semana, a modo de  mantenimiento ,para que los ingredientes del serum sigan en contacto con nuestras cejas y pestañas, y sigan manteniéndose los resultados.
Apenas llevo usándolo mes y medio , y noto que crecen con mucha más fuerza ,con más cuerpo que antes, incluso sin rímel, están brillantes, como con mas vida ♥

Lo podéis encontrar en farmacias y su precio, es aproximadamente 50 € . A priori puede parecer caro, pero hay que tener en cuenta que es para tres meses 😉 yo tuve la suerte de recibirlo en mi suscripción mensual de Birchbox  😀
Y vosotras habéis usado alguna vez, un serum para pestañas ??
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s