Addition Concentré Eclat – CLARINS

 

 

share_tempory

Hoy os enseño uno de los productos que estoy usando.

Pensareis que un autobronceador en verano, estando todo el día al sol no tiene mucho sentido 😉 pero os cuento…

Para el cuerpo no bajo de protección 30, como ya os comente aquí y en la cara desde hace ya algunos años 50.

Y que es lo que me sucede ?? Que salvo que vaya maquillada, me tiro todo el verano, con la cara blanca y el cuerpo moreno 😦 hasta que descubrí, el autobronceador  Addition Concentré Eclat  de CLARINS

Se puede mezclar con cualquier tipo de crema , lo cual permite combinar el efecto autobronceador con todos los beneficios de los tratamientos  habituales. Un gesto de lo más simple, 100% seguro, para conseguir un bronceado deslumbrante, increíblemente natural y a medida.

 

Conocido también como Concentrado de Luminosidad Autobronceador , es un aceite autobronceador altamente concentrado ya que con unas pocas gotas mezcladas con nuestra hidratante  habitual vamos a conseguir un bronceado progresivo bastante natural.
Lo bueno de este aceite es que puede ser usado los 365 días del año si es preciso para ir manteniendo un color bronceado. Puede ser aplicado en cualquier parte, yo uso el del cuerpo para la cara también aunque hay uno especifico para el rostro. Está claro que un autobronceador por más bueno que sea, nunca va a poder superar al bronceado que se consigue con el sol, sin embargo para las personas muy blancas que les cuesta coger color porque tienen unos niveles de melanina* muy baja, para las que se queman con facilidad o simplemente para las que han decidido no tomar el sol por el motivo que sea, esta clase de producto es perfecto.

 

 

Su formato en aceite que como he comentado antes es muy concentrado, no se puede aplicar puro, si no que tiene que mezclarse muy bien con una crema hidratante. Al mezclarlo con la crema, es mucho más fácil controlar que al cabo de unas horas cuando el producto empiece a hacer su efecto nos queden manchas.
Y aunque contiene DHA dihidroxiacetona ,   han conseguido camuflar el olor tan peculiar  que tiene este componente, uno de los motivos por los que a muchas personas no les gustan los autobronceadores.
Eritrulosa (activos autobronceadores complementarios): favorecen un primer tono de bronceado natural e impecable, con eficacia exprés debido a su alta concentración en activos autobronceadores, mucho más elevada que otros productos habituales
Tocoferol y extracto de aloe: mantienen la intensidad del bronceado durante más tiempo.
Aplicación:
  1.  Ponemos un poco de nuestra crema  hidratante en la palma de la mano.
  2.  Con el aplicador de tiene el frasco depositamos de 2 a 3 gotitas de aceite autobronceador.
  3.  Mezclamos ambos productos muy bien hasta conseguir una emulsión homogénea.
  4.  Aplicamos en el área elegida.
  5.  Lavamos muy bien las manos con jabón.
El aceite autobronceador se presenta en una botellita de cristal, con un tapón de rosca totalmente seguro para que no se salga el producto. En la parte de abajo del frasco tiene una especie de “botón” que al presionarlo hace que salgan las gotas que necesitamos de producto de forma dosificada.
modo de uso

 

Como resultado podréis obtener un tono bronceado radiante y natural que ilumina las pieles claras y aporta más calidez a las morenas y que podéis  graduar a voluntad durante todo el año. El tono bronceado disminuye de forma progresiva una vez se interrumpe su aplicación.

Me gusta mucho el acabado que proporciona a la piel, un tono dorado precioso y con mucha luminosidad que proporciona un efecto buena cara al instante.

Su precio, 27€ en Primor , y como solo usas dos gotas, es eterno ¡¡ 😀

Y vosotras ya conocíais esta maravilla ??

20160814_185011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s