20180223_124842
abril et nature

Hoy hablamos de pelo 😀 y os cuento el ultimo tratamiento con células madre que me hice el otro día de abril et nature

Si o si me tenia que dar las mechas, que mas que mechas normales ya las llevaba californianas 🙂 , la verdad que como mi base no es oscura puedo alargarlas mas o menos sin que sea nada llamativo…el otro día me preguntaba alguien que qué tinte llevaba bajo las mechas …y es ninguno , es mi base.

Y las mechas me gustan blancas , platino…y eso a la larga hace que el pelo sufra mucho, mucho ..

Pese a que me lo cuido muchísimo, el pelo se estropea , así que de vez en cuando, hay que darle una dosis extra de cuidados.

Así que en  Elegance   me recomendaron  probar este tratamiento que se define por su elevado contenido en filtrado de cultivo de células madre.

Ideal para cabellos de grosor normal muy encrespados, deshidratados o tratados químicamente, que necesitan un tratamiento de choque rejuvenecedor.

Consta de tres pasos, el champú, mascarilla y serum .

El Champú con cultivo de células madre indicado para cabello liso de grosor normal con problemas de hidratación, encrespamiento y envejecimiento. Prepara el pelo para la recepción de los activos nutrientes y anti encrespamiento del resto del tratamiento .

Mejora la salud y la longevidad del cabello, y como resultado se rejuvenece la fibra capilar desde el interior quedando ésta regenerada con aspecto joven, sano y brillante

Mejora en la elasticidad y resistencia a la rotura de la fibra capilar.

Mejora del aspecto general del cabello, por el alisado de la cutícula y el aumento de su brillo.

 

20180223_131545

Tras el champú que se deja actuar dos o tres minutos, se aplica la mascarilla que se deja alrededor de media hora , y se aplica calor . Pasado el tiempo, se aclara, y se aplica el serum sin aclarado, que es el tercer paso, y ya se seca y peina como hagáis siempre

 

20180223_135153

Así  ⇑me quedaron mis mechas y el tratamiento ¡¡ El pelo súper suave y brillante.

Al lavarlo, lo he notado mas incluso . Antes del tratamiento, tras el lavado, la capa superior, se me quedaba muy enredada, al ser la capa mas castigada por las mechas, por lo que tenia que recurrir a la mascarilla, para desenredarlo. En este caso, lo lavé, y estaba súper suave , así que desde luego , se nota y mucho ¡¡

Al día siguiente , así estaba ⇓

 

20180225_125033

Si vivís en mi zona, no dudéis en hablar  con Sisa de Elegance  y si vais a otras peluquerías preguntad si trabajan con esta marca, o podéis comprar los productos en la web que os he puesto mas arriba ( baratos no son …)

Y vosotras habéis probado algún tratamiento similar ??

6 respuestas a “Tratamiento capilar con células madre- ELEGANCE

  1. Hola!!! Yo he probado un tratamiento parecido al que describes, pero de la maca Tahe, sirve también para pelo fino y se llama Botox Capilar, lo deja más hidratado sin perder el volumen. Me lo hice en Anuska, en Boadilla.
    Un saludo!

    Me gusta

Deja un comentario