remescal

Hoy os hablo de este producto que seguro que todas habéis oído hablar de el.

En principio, es un producto para disimular las bolsas y las ojeras del contorno de ojos.

De siempre he tenido bolsas, no ojeras, pero bolsas si, desde que tenia 15 años, en parte es un factor hereditario y luego mi retención de líquidos hace el resto, si a esto le unimos, que un día no has dormido bien , o has dormido de mas, pues mucho peor 😦

He probado infinidad de cremas y productos, así que cuando vi esté me animé a probarlo.

No es un producto barato, me costó 28 €  , y su tamaño es canijo, 8 ml, pero como la cantidad que usas es poca, pues cunde algo mas.

La aplicación tiene truco, y si no se hace tal cual se indica el resultado es nefasto …

Lo primero , antes de su aplicación es hidratar la piel, con la crema que usemos normalmente , y si tenemos el contorno del ojo, mas seco de lo habitual, antes se debe aplicar un contorno de ojos. Se deja que se absorba y procedemos a aplicarlo .

La cantidad a aplicar es muy importante también, ni mucho que dejaría manchas blancas , ni poco, que no haría efecto . La cantidad justa es un grano de arroz, por ojo.

A continuación, se aplica , con toquecitos, en toda la zona de la bolsa, pero nunca donde acaba, en el video lo podéis ver aquí

Tras ello, se espera, sin gesticular, hasta que notes la piel mas tirante, y luego ya te puedes maquillar. NO se puede luego echar maquillaje encima, se evita esa zona.

Y ahora os doy mi opinión …te quita la bolsa, por su fuerte efecto tensor, pero al gesticular, bolsas no tienes pero te hace unas patas de gallo ( que fea es esta definición 😛 ) tremendas. Digamos que solucionas un problema y creas otro…porque si en esa zona tienes digamos piel de mas, la estira y la lleva hacia los lados …y de ahí las arrugas que te crea alrededor . O si sois de gesticular mucho o al sonreír, se aprecian las arrugas mucho mas , mas de las que tuvierais antes de aplicarlo .

El efecto tensor es tan fuerte que puede resultar incomodo…así pues no lo veo un producto para usar a diario.

Si tienes la piel muy seca, se queda la zona como blanca, escamada.

No se puede usar mas de 4 semanas seguidas, así pues intuyo que es agresivo, por lo que si tenéis la piel sensible ni lo miréis .

No se puede aplicar encima del maquillaje, ni este encima, y solo una vez al día.

Así pues creo que es la primera vez, que os recomiendo que no os lo compréis, me parece tirar el dinero. Quizás serviría para arrugas pequeñas, como las de la frente , o si te vas a hacer una foto, y no haces muchos gestos …para mi sin duda , es un engaño .

Y vosotras, lo habíais probado ??

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s