20171103_202331

 

Antes de nada, pediros disculpas por lo distanciado de mis publicaciones…pero estoy un poco “ploff” y eso se transmite en todos los ámbitos incluido el blog 😦

Sigo sin encontrar trabajo, y comienzo a pensar que nunca lo encontraré …el tiempo va en mi contra , ya no tengo 30 años y al final mis mas de 20 de años de experiencia, parece que no valen nada …y la verdad que es muy frustrante. Si a eso le unimos que en los dos últimos procesos de selección que si había superado y parecían inminentes los dos , se vieron truncados por causas ajenas a mi, se va haciendo una bola, que empieza a pesar…

Al final es la pescadilla que se muerde la cola, estoy depre, no tengo ganas de arreglarme, no me compro nada, porque como no trabajo, me da cargo de conciencia y obviamente la economía se resiente…y me deprimo de nuevo y volvemos a empezar …

En fin..no os aburro mas porque al final os termino deprimiendo 😛

 

20171106_174710

 

Ya os he contado alguna vez que soy la loca de los olores.. soy de las que se echa colonia para irse a dormir…una muy fresquita , que ya os la enseñaré un día , porque cuando la llevo, siempre me alaban lo bien que huelo…os diré y no es exageración, que me han parado por la calle para preguntarme que colonia es 😀 y es una muy suave y muy económica …

Hoy os enseño, un ambientador que uso para los armarios, y los cajones de ropa interior.

Es de El Corte Ingles, de ENFASIS que es su marca de lencería.

Lo llevo usando, varios años y me encanta. Es de coco, pero muy suave y delicado, nada cargante …

Se echa en los mini cojines de la misma marca, y se impregnan del olor, luego estos ya los colocáis donde queréis.

Cuando lo compras, te regalan  unos pétalos de tela, para que los impregnéis también de la fragancia . Yo los tengo en un platito, en la mesilla de noche, y cuando estoy en la cama, me viene el aroma, y me duermo como un bebé 😀

Dura muchísimo, con apenas dos o tres presiones, te dura el aroma, mas de 10 días y su precio es 5.95€. Muy , muy recomendable por su relación calidad- precio.

Y vosotras sois también , locas de los olores como yo ??

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s