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Hoy os hablo de la famosa crema del Mercadona, de la que todo el mundo habla y que según llega se agota 😦

Yo llevaba varios días detrás, hasta que por fin el otro día, la conseguí ¡ 😀

 

Crema Diamond es una crema regeneradora, rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad. De acuerdo con el estudio de eficacia, el 90% de las personas ganaron firmeza, elasticidad y anti fatiga en 28 días.

Así, combate las arrugas y los signos de la edad, reafirma el cutis dejando la piel tersa y luminosa, está indicada para todo tipo de pieles con flacidez, arrugas y falta de luminosidad, revitaliza desde las capas más profundas de la dermis, y contiene Ácido Ribonucleico RNA y Ácido Desoxirribonucleico DNA, además de Vitamina E, Aloe Vera o Ácido Hialurónico.

 

La marca Sisbela pertenece a Starhealthcare, un laboratorio de cosmética almeriense que  adquirió una fábrica de alta cosmética con 35 años de experiencia ⇐ver  en la fabricación cosmética a través de un concurso de acreedores cuando estaba a punto de cerrarse la fabrica en fase de liquidación en junio de 2015. De esta manera, adquirieron el conocimiento de la alta perfumería, le sumaron la labor comercial, y seguido de un cambio de imagen y formulaciones, han conseguido levantar la empresa y la unidad productiva que está ahora al 70% de capacidad de fabricación.

De hecho, se definen como fabricantes de cosmética facial, corporal y capilar, siempre utilizando materias primas respetuosas con las pieles sensibles y activos en alto porcentaje para asegurar la eficacia y conseguir fidelizar al público debido a los resultados visibles. Comentan en este punto que nunca escatiman en principios activos y si el baremo está entre 1 y 10, como mínimo siempre contarán con 5.

Una vez leído lo anterior, lo sorprendente es  que esa crema de Sisbela, también se vende como Revitalizing de Alain en las perfumerías del mismo nombre cuyo precio en los centros de estética ronda los 60 € y en la propia página web del fabricante asciende a 59,90 €.   ⇐ver

Y sí, es la misma crema que ahora Mercadona vende por solo 5 €. Y sí, contiene los mismos ingredientes, principios activos y producida por los mismos laboratorios 😀

Sin duda, os preguntaréis cómo puede ser posible que la misma cremas tengan esa diferencia tan grande de precio ??

Pues bien, la solución es “lógica” y no es otra que su volumen de producción. De hecho, de esta manera lo explica el creador de Alain Cosmetics que dice…

Con la venta en perfumerías o venta directa, las cantidades son más escasas. Mercadona compra en cantidades enormes que permite al fabricante multiplicar exponencialmente sus volúmenes de producción. Aunque la ganancia sea sumamente reducida, con los enormes volúmenes de Mercadona puedes obtener mayor rentabilidad vendiendo a cinco euros en los supermercados que vendiendo en 60 u 80 euros en otros establecimientos

Por lo tanto, como os decía, la guerra de precios proviene de la producción de Mercadona de la que   se estima vende una media de medio millón de cremas al año, lo que permite abaratar los costes de producción y que el precio final sea el de 5 €.

Sinceramente, la diferencia es tan grande ( en Mercadona cuesta 16 veces menos )   que hace pensar,  sobre todo en los grandes márgenes que tienen las firmas de alta cosmética…. y todo lo que pagamos de mas, sin valerlo 😦

Huele de maravilla, y sinceramente deja la piel genial, mucho mejor que las habituales de gama media, media alta ( de 15-30€)

Os  recomiendo que la probéis, si la conseguís 😉

 

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