20170313_230708

 

 

¿Sabías que cada día tu piel puede perder hasta un 20% de sus niveles de agua y se deshidrata?

El estrés, la contaminación, la edad, son factores que tampoco nos ayudan, y al final todas en mayor o menor medida, necesitamos un extra de hidratación.

En ocasiones, las cremas anti edad ricas en mil principios, se quedan cortas de hidratación , y nos notamos la piel apagada, mate y solo nos falta hidratación.

No hay que confundir que una crema tenga textura grasa con que hidrate… puede tener siliconas o derivados del petróleo que nos dan esa sensación momentánea de hidratación y no es tal puesto, que las siliconas, no atraviesan la epidermis, al revés, crean como una capa impermeable …

Con este fin, me compre, HYDRAGENIUS ALOE WATER .

No importa que tu piel sea grasa, normal o seca, la hidratación es fundamental en cualquiera de los casos; para ello puedes elegir el Hydragenius Aloe Water que mejor se adapta a ti. Hay tres distintos, pieles normales, secas o sensibles ( que fue el que yo elegí y mixtas o grasas )

 

Hydragenius Aloe Water es un cuidado hidratante que  trae la innovación de las fórmulas líquidas de la cosmética coreana. Su textura se convierte en agua cuando entra en contacto con tu piel para dar una sensación de frescura y bienestar instantáneos. Es una autentica gozada usarlo, y en verano, al ser tan ligera , lo será mas ¡

¿Los resultados? Unos niveles de hidratación que se mantienen durante 72 horas* y que consiguen que sientas tu piel más bonita y suave. Todos estos beneficios se logran gracias a la combinación de 2 activos famosos por su capacidad para retener agua: el extracto de Aloe Vera y el Ácido Hialurónico.

 

  • El primero, conocido por ser una reserva de agua, rica en minerales, esencial para aportar hidratación.
  • El segundo, es capaz de retener 1000 veces su peso en agua para hidratar tu piel desde la primera aplicación.

 

 

71wxL-GPU7L__SL1500_

USOS

Mantener una piel hidratada y de aspecto fresco, además de darte un aspecto saludable y luminoso, consigue que tu rutina de maquillaje sea mucho más fácil:

  • Utilizar una crema hidratante antes de aplicar la base de maquillaje es el paso imprescindible para que el acabado sea homogéneo .
  • El maquillaje no se parchea porque evitas la deshidratación de determinadas zonas propensas a ello.
  • Tu look permanece intacto por más tiempo y notas tu piel más luminosa y recargada de vitalidad.

 

CÓMO Y CUÁNDO APLICAR HYDRAGENIUS

Para una correcta aplicación, masajea mediante movimientos circulares un poco de Hydragenius Aloe Water sobre la piel de rostro y cuello. Repite  2 veces al día para mantener tu piel perfecta.

Se absorbe muy rápido y deja la piel luminosa y con sensacion de frescor.   Es muy fluido, asi que con poca cantidad tenéis para rostro, cuello y si queréis también para el escote.

Lo compre en Primor, y me costo 9.95 €

Os lo recomiendo ¡¡¡

 

 

 

 

Deja un comentario