20170112_135227

Hoy os enseño el aceite que estoy usando, con la crema de ROC que os conte aquí

Tengo la piel deshidratada, seca, de siempre, y eso que desde hace un año no fumo y algo habrá mejorado 😉 pero la contaminación, las calefacciones, la edad….no ayudan  a que esto mejore. Así que en algunas épocas del año, intento completar la crema de día o de noche , además de las ampollas de vitamina C de proteoglicanos de MARTIDERM que uso siempre, con algún extra de hidratación, porque generalmente las cremas antiarrugas siempre se quedan cortas en hidratación.

 

Los Aceites 100% puros de extractos de plantas Clarins   son el resultado de una sutil alquimia de extractos de plantas y de aceites esenciales que aportan a la vez sus propiedades tratantes , los efectos beneficiosos de la fitoterapia y de la aromaterapia. Los Laboratorios de Investigación Clarins seleccionan los mejores extractos de plantas para crear las combinaciones más eficaces: un arte de la combinación y de la dosificación que explica el “plus” de eficacia de estos concentrados de naturaleza 😀

 

 

El  Aceite de Orquídea Azul – Pieles Deshidratadas  es un aceite esencial  para piel seca.

Es el mejor cuidado anti -edad para las pieles deshidratadas. Este aceite hidratante para el rostro  contiene extractos de plantas 100% puros (palo de rosa, pachulí y orquídea azul) que tonifican, revitalizan y devuelven la luminosidad y la hidratación a las pieles más deshidratadas.

Además, el aceite de avellana, uno de sus componentes, es perfecto para  rejuvenecer la piel  y prevenir  la formación de líneas de expresión. Así que matamos dos pájaros de un tiro 😉

 

vanda_coerulea

Las orquídeas pertenecen a la familia más diversificada del mundo vegetal, la de las Orchidaceae, la cual está presente en casi todo el planeta.

Es una especie que ha sacado provecho de su excepcional energía vital para adaptarse a todos los lugares y a todos los climas. Verdaderas reinas en el reino de las flores, son símbolo de belleza femenina en Asia y de longevidad en Japón.

En cosmética, el extracto de flor de orquídea se reconoce por sus propiedades  Emolientes

Si bien es un aceite, la sensación que deja no es para nada grasienta . Se aplica con la piel húmeda, tres o cuatro gotas, y  lo extiendes bien antes de la crema.

Me encanta su olor, además es muy relajante . Te deja la piel increíble. Yo me lo aplico por la noche antes de la crema pero se puede aplicar por la mañana, antes de la crema, y después del maquillaje .

Si tu piel es mixta o grasa , tienes otro aceite también, el de Loto y si es seca o rosácea el de Sándalo .

Lo compre en PRIMOR  , que cada día me sorprende mas por sus precios, me costó exactamente la mitad de lo que vale  en Clarins o en El Corte Ingles  23.95€    🙂 ¡¡ Además lo pedí on line, y no solo no pague gastos de envió sino que además me enviaron de regalo, una sombra y una muestra de perfume de Cartier ♥

Su tamaño es de 30ml. y cunde muchisimooooo.

Os lo recomiendo totalmente ¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s