Hoy os enseño mi ultimo descubrimiento.

Es Low Shampoo, el nuevo champú sin sulfatos* de LOREAL

Low Poo (de «low shampoo», literalmente bajo en champú) juega con la palabra «poo poo» (caca en inglés) y pretende evitar el daño que provoca en el cabello el lavado con champús agresivos o que contengan agentes químicos. De aquí que, por ejemplo, una de las propuestas de sus defensores sea la de utilizar el acondicionador para lavar el cabello, considerando que es un cosmético menos agresivo que el champú. Sin embargo, esta tendencia crea numerosos interrogantes…

Igual que sucede con los cosméticos cutáneos, existen champús en el mercado que poseen agentes lavantes (tensioactivos) respetuosos con la piel sensible y delicada. En ellos se han eliminado agentes como los sulfatos, muy habituales en los champús.Es el caso de algunos champús de  venta en farmacia que, en general, tienen la particularidad de no producir espuma. También las marcas BIO han eliminado este ingrediente de sus fórmulas.

Sí si te lavas el pelo con frecuencia y quieres cuidarlo de forma respetuosa, evitando al máximo agresiones. Es imprescindible en caso de tener problemas capilares como dermatitis o psoriasis, ya que sus fórmulas no contienen sulfatos, alcohol, conservantes ni otros activos químicos que pueden provocar la irritación del cuero cabelludo. También es conveniente si tienes el cabello coloreado y quieres evitar la pérdida de color.

 

Una nueva forma de lavado capilar que consigue cuidar los cabellos más sensibilizados.

 

El secreto se encuentra en una fórmula sin sulfatos  que combina tres acciones en un solo producto que reinventa por el concepto y los resultados, el lavado tradicional.

Su delicada acción limpiadora respeta los aceites naturales que rodean la fibra capilar para acabar con el pelo encrespado y disciplinar el  pelo por completo sin agredirla ni dañarla aún más.

champu

TRES ACCIONES EN UN SOLO PRODUCTO

Aúna el poder limpiador de un champú, la acción desenredante de un acondicionador y el toque   de los productos de acabado.

  • Champú: Su fórmula sin sulfatos, lava delicadamente tu pelo sin perder eficacia. Esta crema de lavado no genera espuma y disuelve las impurezas con un efecto envolvente que limpia tu cabello con total suavidad, sin generar fricciones.

 

  • Acondicionador: Desenreda por completo y con un cuidado anti-rotura y libre de fricciones que ayudará a tu cabello a ser menos frágil.

 

  • Acabado mágico: Suaviza y nutre tu cabello para lucirlo brillante, bonito y libre de encrespamiento.

 

 

    UN LOW SHAMPOO PARA CADA TIPO DE PELO

Y como cada melena es un mundo  😀  y se merece un cuidado personalizado, hay tres versiones para un  efecto específico según tu tipo de cabello:

1 Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabello seco y sensibilizado: Si tu problema es la deshidratación, notas que tu pelo parece apagado, sin vida, y tienes las puntas abiertas .

Limpia delicadamente tu pelo, restaura la nutrición perdida y consigue un acabado increíblemente   suave.

2  Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabello rizado y sensibilizado: Este tipo de melenas suelen sufrir los cambios de temperatura más que las lisas … hasta ahora. Cuida tus rizos con una fórmula suave que los nutre y los llena de elasticidad. ¡Consigue  unos rizos  brillantes y sin rastro de encrespamiento!

3 Elvive Low Shampoo Color-Vive para cabello teñido y sensibilizado: La coloración requiere de productos específicos que protejan el pigmento y la calidad del pelo con un extra de cuidados. Conserva y protege la calidad e intensidad de la coloración con una crema de lavado no agresiva con la fibra que realza el brillo .

 

* Excepto Low Shampoo cabellos rizados.

 

Se aplica como cualquier champú, se deja actuar 2 ó 3 minutos y se aclara. La verdad que sorprende   lo suave que queda ¡¡  Os invito a que lo probéis …engancha 😀

Lo compre en MERCADONA y me costó 5.90€ 😉

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s