Probando, Probando….

cropped-cropped-1186981_10200617812868039_1392451019_n.jpg

 

Gracias a los cambios de ELLE , estrenamos blog 😉

Como comenté esta mañana , a través del Facebook , mi blog estaba alojado dentro de los blogs de usuarios de la revista ELLE, y decidieron eliminarlos 😦

Se supone que nos avisaron hace un mes, para que fuéramos “recogiendo” pero yo no recibí los emails, y esta mañana me he encontrado con la noticia. La verdad que me han ayudado mucho  y me han permitido el acceso para recuperar todo el contenido del blog, cosa que les agradezco por todas las horas de trabajo que hay tras el.

Si me buscáis a través de GOOGLE , imagino que durante un tiempo, seguirá saliendo el enlace a mi blog en ELLE, pero ese ya no es valido, fijaos que sea este  ⇒ https://diariodeunaesquiadora.wordpress.com

Como estamos en pruebas, os agradecería , me avisarais , si veis algo “raro” o que no funcione, o que no os guste, se aceptan sugerencias 😀 y al final, es que sin vosotr@s detrás , esto no tiene sentido .♥

Seguimos ¡

 

Besos

4 thoughts on “Probando, Probando….

  1. Muy buenas, Cris. Aunque no me oigas siempre ando x tu blog buscando ideas nuevas e inspiración. Me gustaría hacerte una pregunta: como se compra en Shein x internet? No lo he hecho nunca x miedo y además se vende en dólares. Puedes contestar x blog o a mi correo personal. Un besote

    Me gusta

    1. Hola guapa ¡¡ Ya te echaba de menos 😉 Si es muy fiable yo compro muchoooo ¡
      En la esquina superior izda. de la web, eliges el idioma, pon español y te lo cambia a Euros, así no tienes dudas ¡ Y para las tallas, no te fíes de la S, M …etc. sino de las medidas que vienen asociadas a cada una. Te mides y así no hay posibilidad de error. Para que te hagas una idea, yo siempre uso la XS o S sino hay la Xs. Tienden a ser algo mas pequeñas que nuestras tallas españolas. Cualquier duda, me dices ¡¡ Un beso fuerte y gracias por seguir ahí ¡

      Me gusta

Responder

