Leche Hidratante Bronceadora . SPF 50- Valquer Profesional

cremazanHoy os enseño el bronceador que estoy usando ahora, que este verano aun no os había enseñado ninguno.

La verdad que no soy muy fiel a los solares, y siempre que tengan protección alta , y tengan una buena relación calidad-precio, según se me van acabando voy comprando otros según vea, pero este lo he repetido y por eso os lo enseño hoy 🙂

Es una Leche hidratante bronceadora, rica en aceite de zanahorias que aporta pro vitamina A (caroteno).

La estrella entre las fuentes de carotenos es la zanahoria que ofrece más de 8000 microgramos de carotenos, seguida de los grelos y el repollo.

Los carotenos son precursores de vitamina A *  por lo tanto, también favorecen el cuidado de la piel, mucosas y de la visión. De allí la importancia de consumir alimentos que los contienen, sobre todo, en esta época del año en donde nos exponemos al sol con frecuencia y necesitamos más antioxidantes así como de un mayor cuidado de nuestra piel y ojos.

Sin duda los alimentos de color anaranjado, rojo o verdes, son excelentes fuentes de carotenos en nuestra dieta y deberíamos incluirlos a diario como parte de diferentes preparaciones

Vitamina A *

Es un componente de los pigmentos visuales, y es esencial para la integridad de la retina. La deficiencia de vitamina A afecta a la visión provocando xeroftalmía.

  • Contribuye en el desarrollo óseo normal, así como de los tejidos blandos y las células epiteliales que forman el esmalte en el desarrollo de los dientes.
  • Es importante en el mantenimiento de los tejidos epiteliales normales y en la diferenciación de las células basales dentro de las células mucosas epiteliales.

Fuentes alimenticias de vitamina A

Existen dos fuentes de vitamina A en la dieta:

  • Vitamina preformada o retinol

Está presente en alimentos de origen animal. El retinol se encuentra con frecuencia en los mismos alimentos que las proteínas y es soluble en grasa. La encontramos principalmente en el hígado, el pescado azul, los huevos, el queso y la leche.

  • Provitamina o carotenoides

Provienen principalmente de fuentes vegetales y se convierte en vitamina A en el hígado. Los betacarotenos son los más activos. Se encuentra en vegetales de hoja verde (lechuga, espinaca) y de color anaranjado (calabaza, zanahoria, etc).

 

Deja la piel   muy hidratada   y sobre todo protegida, contiene filtro solar SPF 50 (protección muy alta).

Lo que me gusto es que vale para la cara y el cuerpo. Aunque de manera habitual, uso siempre en estas fechas una hidratante con factor de protección alto, esta bien, que si no la tienes a mano, puedas usarla.

Su tamaño es de 500ml, si tenemos en cuenta , que normalmente los estándar son de 200ml. esta claro que compensa. Y mas a mi, que estoy todo el día echándome crema.

Además al comprala, me regalaron un aftersun: emulsión fluida que está formulada con un alto contenido en Aloe Vera ecológico (8%). Éste aporta sus propiedades calmantes, emolientes e hidratantes.

01401350

Yo lo compre, en una tienda de productos de peluquería, y me costo, 14.95€, aunque lo he descubierto por internet, mas barato 😦 podeis comprarlo aquí

Y vosotras que solares estáis usando ??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s