CELLULESS GEL FIRMING & SCULPTING

 

Ya metidos en verano, y preparando la operación bikini 2017 , porque para la del 2016 lo que no este hecho ya … 😦  os enseño la crema que estoy usando y que estoy encantada con ella . CELLULESS GEL FIRMING & SCULPTING

celulless

Que es?

CELLULESS | El tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis, tratamiento eficaz contra la grasa abdominal, y la situada en glúteos y caderas. También para trastornos circulatorios .

Esta crema reductora es uno de los productos anticelulíticos más avanzados del mercado para reducir la grasa abdominal, glúteo y caderas. La opción más cómoda y eficaz para conseguir un vientre plano, ya que inhibe, previene e impide que sigamos almacenando grasa abdominal en las zonas más difíciles. Consigue una piel tersa, firme y tonificada .

¿Por que funciona?

La composición cosmética de las cremas reafirmantes y anticelulíticas de Sculpt poseen un efecto combinado de frío/calor.
Activan la micro circulación sanguínea favoreciendo la absorción y efecto del resto de extractos.
Este efecto es clave para drenar todo el líquido acumulado debajo de la piel y reducir los nódulos de grasa responsables de la aparición de celulitis, actúa sobre los capilares cuando hay grasa acumulada para eliminarla, se puede decir que activamos el metabolismo favoreciendo la combustión de grasa y mejorando día a día el tono de la piel.

7 razones para usar  la crema reductora CELLULESS

1. El tratamiento más eficaz para mujeres contra la grasa en abdomen, caderas y glúteos.

2. Tests de eficacia realizados “in vivo” e “in vitro”.

3. Más de un 30% más baratas que otras soluciones farmacéuticas.

4. 100% libre de parabenos,  reduciendo las reacciones alérgicas a causa de los químicos.

5. Extractos y activos de primera calidad a altas concentraciones.

6. Moldea tu silueta y reduce cm.

7. Inhibe, previene e impide que sigas almacenando grasa en el abdomen.

Modo de aplicación :

1. Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre abdomen y cintura, extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frió combinada con una sensación de calor, poniéndose la piel roja y pudiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto.

2. Aplicar el producto 1 o 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.

3. Leer atentamente el modo de empleo, precauciones y advertencias antes de utilizar el producto.

Os dejo un video, donde viene explicado el porque de su éxito

Ingredientes:

Contiene un 2% de cafeína: que mediante uso tópico, activa el metabolismo celular epidérmico siendo de gran ayuda para eliminar toxinas, grasas y para conseguir una piel tersa. Empleado directamente sobre la piel presenta efectos desintoxicantes y diuréticos.

Contiene un 0.1% de Coleus Forskohli: planta de la familia de la lavanda y la menta cuya función en tratamientos tópicos es fomentar la combustión de la grasa.

Contiene fosfatidilcolina y hasta 13 principios activos como cola de caballo, fucus o laminaria digitata.

 

Ingredientes:Agua, Alcohol Desnaturalizado, Propilenglicol, Mentol, Cafeína, Dimeticona, Alcanfor, Perfume, Fosfatidilcolina, Dipropilenglicol, Glicerina, Carbómero, Carnitina, Trietanolamina, Escina, Metil Nicotinato, Coleus forskohlii (Extracto de Raíz de Coleus Forskohlii), Teofilina, L-Treonina, Trometamina, Guggul (Extracto de Resina de Mukul), Equisetum Arvense (Extracto de Equisetum Arvense), Fucus Vesiculosus (Extracto de Fucus Vesiculosus), Hedera Helix (Extracto de Hedera Helix), Laminaria Digitata (Extracto de Laminaria Digitata), Fenoxietanol, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Ácido Cítrico, Alfa Isometil Ionona, Citronelol, D-limoneno, Eugenol, Geraniol, Hidroxicitronelal, Hidroxiisohexil 3-ciclohexano carboxaldehído, Linalol, Colorante (Rosa D&C Rojo 33)

Se pueden potenciar los efectos de Celluless Gel Firming & Sculpting si se realiza actividad física o se combina con otros productos destinados a la reducción de masa grasa, como son termogénicos, CLA o L-carnitina.

Su precio 22 € y aplicándolo una vez al día, dura mas de un mes . La verdad que os lo recomiendo . Yo lo he comprado en una tienda de suplementos deportivos del Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, Madrid, pero lo tienen en la mayoría de tiendas similares o por internet en su web .

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s