NEUSC 2

share_tempory

Y como siempre ha venido el calor de golpe, llega el momento de ponernos sandalias y enseñar los pies 😉

Yo los llevo siempre digamos a “punto” . Me gusta llevarlos siempre cuidados y las uñas pintadas. A lo mejor descanso algunos días de esmalte, pero en general siempre esmaltadas todo el año .

Sabéis que en verano, se resecan mas, y esto hace que  debamos aumentar su hidratación , hay que  echarse crema mas a menudo.

Yo desde hace muchossss años uso esta pastilla que os enseño hoy 😀

NEUSC 2     es un   Protector de la piel que elimina las grietas y asperezas de las manos, codos y talones. Es eficaz contra la agresión de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes; y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada.

Usada dos veces al día sus resultados son espectaculares. Es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.

Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares

.

Entre sus ingredientes , esta la parafina , es muy indicada para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel así como tratar dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, contracturas, torceduras entre otros. Usada en tratamientos de fisioterapia y en rehabilitación y en el ámbito de la estética para lucir una piel suave y sana, sobre todo en manos y en pies durante la manicura y pedicura. También estimula la circulación sanguínea ya que el calor actúa como vasodilatador aumentando el nivel de flujo de sangre en las venas.

Con su aplicación, la humedad no se evapora de la piel sino que se mantiene en sus capas internas, ayudando a hidratarla, alimentarla y, como consecuencia, rejuvenecerla. Por eso, está muy indicada para pieles con problemas de deshidratación, sequedad, falta de elasticidad, piel agrietada o descamada.

Al aplicar la parafina sobre la piel se forma una película que retiene la pérdida de la hidratación, manteniendo la temperatura de la piel. Se comporta como un aislante térmico que induce a la pérdida de líquidos y a la eliminación de toxinas.

share_tempory(1)

Lo venden en farmacias y su precio 4 € . Os animo a que lo probéis. Yo la tengo en la mesilla de noche,y antes de dormirme, me lo aplico . No mancha así que no hay problema 😉 y si lo aguantáis…si después de  aplicarlo os ponéis unos calcetines de algodón, os levantareis con los pies divinos 😉

Y vosotras ya tenéis los pies en modo verano ?? 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s