Black & White

share_tempory(1)

 

Creo que estas son las ultimas fotos que me he hecho con el pelo largo …me lo he vuelto a cortar ….la situación era insostenible 😦 quería dejármelo largo pero no lo he podido soportar 😉 así que cortito de nuevo y la verdad que estoy encantada.

Al lío ! que me voy del tema 😉

Esta falda pantalón de pata de gallo  Zara la tenia abandonada …de hecho creo que me la he puesto un par de veces. Y hace unos días, la encontré y me hizo mucha ilusión .

La pata de gallo es el dibujo bicolor de ciertos tejidos, caracterizado por la repetición de pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a cuadrados partidos. Los colores tradicionales son el negro y el blanco, aunque en la actualidad otros colores pueden sustituir al negro.

La pata de gallo proviene de la lana tejida de los Lowlands escoceses aunque hoy en día se emplean muchos otros materiales.

 

share_tempory(2)

La combinación blanco y negro es una apuesta segura , así que la combine con mi sudadera de MANGO que como además tienen casi el mismo tejido , quedaba bien.

Aunque otro día, me la pondré con rojo que creo que también puede quedar chulo.

Estaba el día muy nublado, así que opte por la botas altas o overtheknee boots 😛 de MARYPAZ que tapaban mas las piernas 🙂 , la otra opción eran las botas militares negras con medias negras .

Collar de PARFOIS.

Bolso acolchado de CORTEFIEL.

 

share_tempory

Y hoy  parecía que el tiempo nos daba tregua de nuevo , incluso he tomado un ratito el sol , con mucha precaución, porque me da pánico por las cicatrices , obviamente están tapadas pero por si el sol atraviesa el bikini …así que me pongo mil capas 😦  para protegerlas . Con lo feliz que tomaba yo el sol antes   c’est la vie 😦

Y vosotras también os encontráis prendas «olvidadas» ??

Deja un comentario