CASMARA en ELEGANCE

share_tempory

Hoy me tocaba limpieza de cutis , y creo que de todas las que me han hecho ha sido la mejor con diferencia.

El tratamiento ha sido con productos de CASMARA que nunca había probado pero desde hoy , soy fan absoluta 😀

Comenzaron retirando el maquillaje y poniendo el vapor para abrir los poros.

A continuación, comenzó con la extracción , que mira que es incomodo 😦 y como duele cuando te quitan algún granito de la nariz … 😦 😦 😦

Tras pasar el mal trago comenzó la microdermoabrasión o punta de diamante , es un tratamiento no invasivo .Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

Y es que esta limpieza facial resulta especialmente beneficiosa en algunos casos, entre ellos la eliminación de manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, acabar con las pieles seborreicas, reducir los poros muy dilatados, los puntos negros, las estrías… y devolverle a la piel seca toda su hidratación natural.

 

Al utilizar las puntas de diamantes sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que conlleva una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma. Asimismo, este tratamiento se puede llevar a cabo en todo el cuerpo, incluso en pacientes con pieles sensibles o que presentan alergias a los diferentes tipos de ácidos. Se trata de un procedimiento completamente indoloro y nada agresivo que, tan sólo en ocasiones, puede provocar un leve enrojecimiento que desaparece horas más tarde.

 

Esta completa exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo. Los resultados se dan de forma progresiva ya que suelen requerirse varias sesiones para ver los resultados más absolutos, dependiendo siempre de las necesidades de cada paciente. Por regla general, en menos de diez visitas podremos apreciar en nuestra piel todo un ‘impacto’ de juventud.

Lo que notas es un como si te extendieran arena , y a la vez como si el tubo que te van pasando te ” absorbiera ” la piel. Pero tranquilas que no duele. 😀

A continuación me puso una ampolla de ácido hialuronico ⇓

  

Hidrogel delicado con una alta concentración de uno de los mejores hidratantes de la piel que se conocen en la actualidad: el ÁCIDO HIALURÓNICO.
El ácido hialurónico es el encargado de mantener la hidratación de la piel.. Aporta turgencia y flexibilidad a la piel. Rellena las arrugas desde el interior.

Se agradece porque la piel tras el diamante, queda algo ” dolorida”

A continuación, llega el momento de la mascara. Casmara tiene muchos tipos, en función del tipo de piel y de sus necesidades. ⇓

A mi me puso una reafirmante.

Lo curioso, es que se aplica también  en los ojos , señal de lo suave que es 😀

Parece salsa rosa con perejil ….pero no 😛 y tras esperar 10 minutos, la retiró como si fuera una careta de goma. Lo bueno, que la puedes usar en dos ocasiones mas 😉 La tengo en la nevera para usarla mañana y pasado.

share_tempory(1)

Por ultimo, me aplicaron una crema reafirmante nutritiva, que me dejo la piel MARAVILLOSA ¡ y que también puedes comprar para usar en casa.

FIRMING NOURISHING CREAM

 

Un nuevo concepto que responde a la fusión de ACTIVOS MARINOS naturales con certificado ECOCERT® y los últimos avances en investigación científica para reafirmar la piel.
Es una línea de cosmética natural libre de parabenos y siliconas. Formulada a base de Agua de Mar, de acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en oligoelementos y extractos de algas de propiedades innovadoras en los cuidados de la piel

Indicado para  Piel seca, extraseca. Indicada para pieles maduras que necesiten una reafirmación profunda, incluso piel sensible

Al finalizar, la piel esta divina ¡ Como será que estuve todo el día sin maquillaje, pero sin nada, yo que no salgo de casa jamás con la cara lavada 😉

Además te rebaja el tono de la piel, se queda mas clarita.

Y como todo, cuantas mas veces lo realices mas bonita va estando la piel .

Todas estas maravillas, me las hizo Mary en ELEGANCE . Si vivís en Madrid, os animo a que os acerquéis, porque desde luego merece la pena para probar tratamientos como este   ,o manicuras , o depilación …. Además de conocerla a ella que es una maravillosa persona, esta Sisa  , una artista con las tijeras y que es la que me corta el pelo tan rebien .Son dos grandes profesionales y mejores personas  ♥ Os lo recomiendo totalmente .

Y vosotras os habéis hecho alguna limpieza así ??

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s