GOLDEN AGE – de LOREAL.

 

Hoy os hablo de una crema que acabo de  descubrir y quería compartir con vosotras porque me ha parecido genial.

fds

Seguro que habéis  notado que en cada etapa de la vida, las necesidades de tu piel son diferentes. Hay múltiples factores que influyen en el estado de nuestro cutis, desde los agentes externos, como la contaminación o el clima en el que vivimos, hasta la propia genética o el inevitable paso del tiempo, que va dejando sus huellas en nuestra piel en forma de arrugas, flacidez, falta de luminosidad…

Especialmente recomendada para las pieles apagadas, reactiva el tono rosado natural de la piel e hidrata en profundidad.

GOLDEN AGE – de LOREAL.

Es una crema rosa, rica y sedosa. Con EFICACIA REDENSIFICANTE Y FORTIFICANTE. Enriquecida con Neo-Calcio con propiedades fortificantes, este cuidado devuelve consistencia y densidad a la piel.

Aumenta su resistencia y recupera sus funciones de sujeción para una mayor firmeza.

Los resultados se hacen pronto visibles. Inmediatamente la piel está plenamente hidratada, recupera su confort sin sensación tirante. La tez esta rosada, preciosa, con una luz increíble y día tras día, la piel se redensifica, recupera su consistencia

Cuando nos compramos, productos de la misma gama, hay que tener en cuenta  el orden de aplicación de cada producto, primero el sérum, que es  el cuidado más concentrado en activos, después la crema, responsable principal de hidratar la piel y por ultimo contorno de ojos.

gh

Es una loción-serum iluminadora de uso diario con  toda la potencia del Calcio,  con propiedades fortificantes y microperlas rosadas embellecedoras, para una eficacia completa en pieles afinadas por la edad y que van perdiendo su color natural.

Progresivamente el tono se reaviva, la piel iluminada revela un sutil resplandor rosado.

Ambos productos, me los probaron en una mano, y tuve que comprarlos .Y eso que nunca me habría parado a mirarlos, pues están recomendados para «pieles maduras» esto es para mas de 60 años 😀

El resultado es increíble , una piel muy luminosa, radiante , con un efecto parecido a las cremas con vitamina C , por a luz que da en la piel.

Su precio, 14.95 € cada uno, ahora en promoción en El CORTE INGLES, los dos por 20 €.

Y vosotras, ya los habéis probado ??

Y con esta recomendación, me despido de vosotras por unos días . Me marcho a la playa. Disfrutad de la Semana Santa, de vuestros seres queridos y cuidado con las torrijas 😉 Un beso fuerte

 

4 respuestas a “GOLDEN AGE – de LOREAL.

Deja un comentario