Gris – Romwe

image

image(1)

Hoy gris ..y aunque solo es un color así me siento hoy 😦 gris por dentro y por fuera ..

Soy una persona positiva …pero a veces se me olvida, y todo se me hace cuesta arriba …Esta mañana he ido a la revisión, y se suponía que debía empezar a llenarme el expansor , pero no solo no me han llenado, sino que me han vaciado, y me ha sacado 50 ml 😦

La presión que tenia era mucha, de ahí que me doliera tanto .. y la piel estaba sufriendo..no se había abierto la herida, pero había una zona, con los puntos como hinchados, asi que ha optado por quitarme presión, para que se recupere la piel, y esperar 2 semanas a ver como evoluciona …esto comienza a retrasar la reconstrucción definitiva.. pero mi doctor ha optado por ser mas cauto y ralentizar el proceso, las prisas no son buenas ….

Por cierto, no os he hablado nunca de el, pero si necesiatais un cirujano plástico en Madrid, no lo dudéis, se llama Xavier Santos Heredero, es el  Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de los Hospitales Madrid–Montepríncipe y Madrid-Torrelodones, miembro de  la SECPRE, es una sociedad científica que agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica que se han hecho merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.Fundada en 1956 con la finalidad de proporcionar cuidados asistenciales de óptima calidad a los pacientes y ofrecer los más altos niveles de profesionalidad. También tiene pagina en el Facebook donde podréis conocerle un poco mas.

Ya que la decisión de entrar en un quirófano, para algún retoque estético,  no es fácil, hay que estar seguro  que estamos en las mejores manos 😀 . Un magnifico  profesional, con una gran calidad humana, muy importante siempre… 😀 y mas en mi caso ¡

A lo que vamos, que siempre me enrollo 😉

Me gusta el color gris, y lo suelo llevar mucho en esta época, asi que cuando vi, esta camiseta de ROMWE no lo dude. Gris y con lentejuelas…que mas podía pedir ¡

Ya os lo he dicho muchas veces que debo ser un poco urraca 😛 cosa que brilla, allá que voy ¡

Detalles pinchando en las fotos ¡

 

image(3)

 

image(2)

Botas de ALMA EN PENA

Bolso de LAS ROZAS VILLAGE

Gafas RAY- BAN

Leggins EASY WEAR- El Corte Inglés

Os dejo todos los colores que había disponibles , el fucsia me hace “ojitos” y el negro y el …  😉

Detalles pinchando en las fotos. ⇓

 

1439533085250767224

1441073302686260936

1441073302207056882

1441073302907914707

 

Os dejo la promoción que tienen , por si os gustan tanto como a mi

1445398074309342355

Anuncios

4 respuestas a “Gris – Romwe

  1. Hola Criss,

    Hace unos meses descubrí tu blog y vaya una experiencia!!!!

    Tenemos unos gustos muy parecidos en cuanto a ropa y complementos, lo que nunca imaginé era la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con un poco de imaginación y buen gusto. Muchas veces veo tus fotos y me digo a mi misma: ” si yo también lo tengo, pero cómo no se me ha ocurrido antes ponérmelo así!!!!

    En fin, en lugar de mirar mi armario cada mañana, voy a tu blog y veo alguna combinación que me guste y la clavo (risas).

    Sigue así, (guiño de ojo)
    Un besote

    post data

    Como no se poner emoticonos con el teclado lo indico entre paréntesis.

    Me gusta

    1. Hola Estrella¡ Mil gracias por leerme y encantada de poder servirte de ayuda ¡ Eso es lo que hago yo también¡ al final se trata de buscar ideas y adaptarlas a nuestro estilo, teniendo en cuenta nuestras características 😀 y limitaciones . En mi caso, la edad, como habrás observado no es un blog de veinteañeras 😉 , no me regalan modelazos increíbles, la ropa que os enseño, es accesible a casi todo el mundo, salvo algún capricho puntual 😛 , es ponible, son combinaciones que llevo en mi día a día sin sentirme que voy disfrazada …y mucho cariño, para intentar plasmarlo todo de la mejor manera que se y por supuesto muy contenta de ver, como algo que haces con tanta ilusión, llega a mucha gente y encima te escribe , como tu, para decirme , que les gusta mi estilo ¡ que mas se puede pedir ?? Un beso fuerte ¡ ( Curso rápido de emoticonos con el teclado 😉 Guiño, punto y coma y paréntesis, 😀 cara feliz, dos puntos, letra D mayúscula y paréntesis, carita enseñando la lengua, 😛 dos puntos y P mayúscula, 😦 cara triste, dos puntos y paréntesis invertido.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s