Adidas Superstar

image(4)

Fue verlas y quererlas ¡  y como para no verlas, si están hasta en la sopa …todas las blogueras famosas las tienen…la única diferencia es que a ellas se las han regalado y a mi no 😦  ¡

Es que me apetecía un montón unas playeras de ” vestir” . Porque deportivas tengo varias pero para el gym , pero no me digáis que estas como que visten mas ?? 😀

Las compré en la ⇒ web, ahí es el único sitio donde puedes personalizarlas*   por que en las tiendas, al menos en las que yo pregunté están agotadas y no les ponen el nombre …y ya que me daba el capricho , me lo daba entero 😉 y en menos de 5 días las tenia en casa. * 5€ por zapatilla.

Además use una promoción que me enviaron por email de un 15 % de descuento. Si os registráis y es vuestro primer pedido, os dan un código de descuento. Si ya habéis comprado mas veces…siempre podéis registraros con otro email ….( yo esto no os lo he contado 😛  )

image

Zapatillas ADIDAS SUPERSTAR

Trench POLINESIA

Vaqueros STRADIVARIUS

Camiseta ZARA

Bolso de MICHAEL KORS

Gafas RAY BAN

 

image(7)

El jueves nos toca revisión  y comenzaran a llenarme el expansor …pánico me da, con lo mal que lo estoy pasando , ahora llevo un par de días, que me duelen las costillas …así que a este paso ni respirar.

He leído que es normal, porque el expansor hace presión contra ellas. 😦 así que si estáis pasando por lo mismo ..animo !!…es una molestia normal.

Si veis las fotos, el volumen ya es el mismo, en ambos pechos …y eso sin rellenar, bueno en el quirófano ya me lo colocaron con 60ml..asi que eso que  ya llevo ganado, ventajas de tener poco pecho 🙂  así que espero que con un par de “refills” tenga suficiente 😀

Lo que ahora hago, y si estáis como yo, debéis hacer, es ponerme  crema como si no hubiera mañana. Para mantener la piel elástica, hidratada y evitar que se rompa y salgan estrías. El próximo día os cuento, que es lo que estoy usando.

Y a vosotras os gustan las Superstar tanto como a mi ??

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s