Essencials Anti-arrugas 45+ años

image

 

Hoy hablamos de cremitas, que hace mucho que no lo hago¡ De dos para ser exactos ¡ una de día y otra de noche ¡

Como sabéis,  a partir de los 35 años aproximadamente hay que incorporar a nuestra rutina de belleza un producto antiedad. Eso significa que por lo menos una de las dos cremas principales de tratamiento (preferentemente la crema que usemos por la noche) debería ser de cuidado global antiedad para luchar contra los signos del envejecimiento que afectan a nuestra piel a partir de los 35.

Sin embargo, no es lo mismo una piel de 35 que una de 45 o una de 60 y por ese motivo Garnier ha lanzado su gama antiarrugas Essencials que dispone de 3 productos distintos que se adecuan a tres edades diferentes.

Yo compre la de 45 , que aunque por espíritu me lance a por la de 30 , el DNI me pidió que casi mejor comprara la de 45 😛

Gracias al uso de ingredientes activos de origen natural como los extractos vegetales y la vitamina antioxidante, la piel está más nutrida, hidratada y las arrugas se reducen visiblemente

Crema Reafirmante Día

A los 45 años,la piel comienza a perder firmeza y las arrugas son cada vez más numerosas y visibles…por eso la semana que viene, voy de nuevo a hacerme el Radiesse , que ya os conté aquí

Gracias al uso de ingredientes activos de origen natural como los extractos vegetales y la vitamina antioxidante, la piel está más nutrida, hidratada y las arrugas se reducen visiblemente.

 Las células nativas vegetales son muy poderosas y conocidas por su excepcional capacidad de regeneración. Por 1ª vez Garnier combina en Anti-arrugas Essencials día 45+ años, el poder de las células nativas vegetales + aceite rico en Omega 6. El aceite rico en Omega 6 nutre la piel y su fórmula da flexibilidad, estimula su firmeza y la tonifica.

Reduce las arrugas en número y superficie.

Nutre la piel.

Fortalece el contorno facial y aumenta la flexibilidad.

 

Entre sus Ingredientes naturales se encuentran:

-En las indicadas para Pieles normales o mixtas:

Extracto de uva: purificante
Vitamina E: anti-radicales libres
Extracto de moringa: purificante y antioxidante
Extracto de flor: refrescante

-En las indicadas ara Pieles secas o sensibles:

Extracto de rosa: protectora
Vitamina E: anti-radicales libres
Extracto de moringa: purificante y antioxidante
Extracto de cereza: suavizante
 Las llevo usando, unas dos semanas, y teniendo en cuenta su precio , comparándolas con muchas otras que he usado, y su precio, 6 € las dos ¡ me han parecido muy buenas.
No son nada grasientas, pese a que yo opte por la versión para pieles secas , al momento la piel la absorbe al momento y te queda la piel con una sensación muy agradable, nada pesada, quizás la de noche sea algo mas densa, pero también es verdad, que me gusta acostarme con esa sensación de piel nutrida ¡
A destacar que los  envases de Essentials de Garnier están fabricados en plástico PET. Este tipo de plástico se utiliza para la fabricación de la mayoría de las botellas y envases para uso doméstico. ¡Al igual que todas las botellas, se trata de un envase reciclable! Además, también es reciclable el embalaje de cartón de los tarros.

 

image(2)

 

Si os coincide que se os esta acabando la crema, os animo a que las probéis ¡

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s