SEPHORA – Lifting Roll-On Serum

share_tempory

Hoy os enseño un súper descubrimiento, que a priori, compré por su buen precio 😉

Pensé que  si valía 30€ debía  ser algo que merecía la pena probar …y como lo del lifting también me gustó pues no me lo pensé.

Tensa, reafirma, hidrata y lucha contra los efectos del paso del tiempo. Desde la primera aplicación se aprecia su efecto lifting, y tras 14 días de uso, los rasgos se ven realzados. Su roll-on estimula la eficacia de la fórmula y redefine el óvalo facial.

Desde la primera aplicación se nota ¡¡ Y no exagero nada…efecto lifting tal cual 😀  y promete definición después de sólo dos semanas de uso ,aun no he llegado, porque lo llevo usando unos 5 días solamente.

El aplicador roll-on, es muy cómodo, tiene dos posiciones, ON, que permite que salga el producto y tras ello lo colocas en OFF para dar el masaje extendiendo el mismo. Lo podéis ver muy bien en la foto de ⇑

Este producto esta formulado sin parabenos ,dermatológicamente probado y se adapta a todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

En la foto de ⇓ podéis ver como se aplica.
En la posición 1 , con el roll-on en ON lo aplicas en ambos lados desde la nariz a las sienes.
El resto de las posiciones ,las realizas  ya con el roll-on en OFF ,y extiendes el producto según indica, el interior del envase.

 

share_tempory(1)

Por ponerle una pega, cuando lo aplicas en la posición ON, si aprietas mucho, sale demasiado producto , desperdiciándolo y si aprietas mucho el roll -on, durante el masaje, te haces daño ¡¡ 😦

Se aplica antes de la crema de día y de noche, y en mi caso, cuando se seca, para mi gusto, queda la piel, muy tirante, sensación que desaparece al aplicarte la crema.

Francamente lo recomiendo, pese a los pocos días que llevo usándolo, te proporciona al instante aspecto “buena” cara, y si se observan los rasgos como mas relajados, y si corréis, y lo conseguís por los 8 € que me costó a mi , mas todavía 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s