Gracias Telefonica…

20150403_123702-1-1-1Hoy el post es un poco diferente. …es una queja ; una reclamación o un grito por la impotencia que tengo ya que no podemos hacer nada. .y hablo en plural porque me refiero  a nosotros como consumidores…ante las grandes empresas de las que dependemos para muchos suministros. .en mi caso la conexión a Internet. ..

El miércoles dejo de funcionar; a las 3 del mediodía llame al 1004 , y ahí un contestador te indica los pasos para solucionar posibles averías comunes. .Tras 25 minutos al teléfono hablando con una máquina me dicen que la línea está afectada por una avería. . (Ese dato ya lo tenia yo antes de la llamada 😛 ) y la máquina me cuelga…

Ese mismo día a las 7 de la tarde recibo un SMS  en el cual me dicen que la línea está afectada por una avería. …

Llamo al 1004 no hay manera de hablar con una persona física; llamo al 1002 lo mismo.. me acuerdo que tengo una aplicación de Movistar y tras trastear veo que puedes en ella hacer reclamaciones. Pongo una reclamación y que suerte la mía ; al rato me llaman y me dicen algo totalmente novedoso; que mi línea está afectada por una avería.

Jueves..más de lo mismo…ni rastro de TELEFONICA. ..hoy ya desesperada y tras comprobar que no atienden el teléfono ; y enterarme que hay huelga de los técnicos de Telefónica pongo otra reclamación a través de la aplicación diciendo que voy a poner una denuncia en consumo y que esto es una vergüenza. ..y mano de santo al minuto me llaman del 1002…no se si habréis oído las voces..efectivamente me han confirmado que están de huelga;  que no saben cuando tendré internet y por ende TV; ya que tengo fibra óptica. ..Les digo que me den una solución que necesito internet, que queremos ver la televisión; que mi hija que este curso no tiene libros sino IPAD y necesita wifi para estudiar. .y sobre todo que estoy pagando más de 100 euros al mes por algo que no estoy disfrutando y me dicen que no tienen potestad para ofrecerme alternativas… ( les he pedido que me aumentarán sin coste los gigas en el móvil para poder así conectarnos a través del móvil…) que me pasan con Atención al Cliente..y más de lo mismo….hoy es viernes, sábado y domingo seguiremos igual y el lunes Dios dirá. ..y que podemos hacer ? Nada. ..aguantarnos …y pagar..por supuesto les he dicho que no pienso pagar los días sin servicio. ..

Yo entiendo que los trabajadores hagan huelga, los respeto ; es su derecho. ..pero sus derechos y libertades acaban donde empiezan los míos. .que es tener aquello por lo que pago , ni más ni menos….

Espero que se solucione pronto y pueda seguir así estando por aquí; sino ya sabéis por lo que es…y si el lunes no está solucionado , pondré una denuncia en consumo,  porque es mi derecho 😉

Así que ; como la foto de arriba..a verlas venir estamos…

Besitos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s