Repavar- Capsulas revitalizantes Intensivas

 

20140812_195321_resized

 

Junto con el Tónico de Agua de Rosas que os enseñe días atrás, me compré en Birchbox estas capsulas de VITAMINA C de Repavar  que también me apetecía probar y había leído mucho sobre ellas.

Como ya os he contado en alguna ocasión, soy muy “fan” de las ampollas con Vitamina C que uso durante periodos a lo largo del año.

Os cuento, lo que estas me han parecido 🙂

 Es un tratamiento intensivo de Vitamina C Pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad. Cada cápsula proporciona a las células de la piel una dosis extra de energía  para las pieles más desvitalizadas que atenúa las arrugas, combate la flacidez y neutraliza las manchas.
El estrés, la escasez de horas de sueño, los atascos seguro que también 😦  o una dieta poco equilibrada afectan a tu piel tanto como la contaminación ambiental o los rayos solares. Enseguida se hace patente la fatiga, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.
20140812_195636_resized

Como todo lo que he probado con  vitamina C, tanto las ampollas que he usado tiempo atrás, como el CONCENTRADO ANTIARRUGAS con VITAMINA C de KIELH.S que uso a diario ( bueno ahora he parado, al estar probando estas 🙂 ) te producen una sensación de calor y hormigueo en la piel…que desaparece al momento. Luego yo siempre me aplico después una hidratante, porque al tener la piel muy seca, necesito crema. Ésta sensación es menor con la vitamina C en ampolla, porque su textura es mas aceitosa. La textura de estas capsulas, es la misma del concentrado de Kielh´s.

Es tan elevada la concentración que lleva de VITAMINA C que los resultados los notas a los pocos días , además su efecto no solo lo notas de forma inmediata sino que sus efectos se van notando progresivamente realizando una acción prolongada.

No lleva conservantes ni colorantes ni perfumes, por lo que lo podéis usar incluso si vuestra piel es sensible

20140812_195336_resized

Su presentación, es digamos curiosa, aunque sinceramente me parece que ocupa mucho el envase, quizás en blíster o en un frasquito las 28 ampollas…pero seguramente el formato tendrá su porque … 😉
Como ya os conté, las ampollas que yo uso, venían en cristal color ámbar, para que la luz no altere sus propiedades, imagino que por ahí ira el tema.

20140812_195529_resized

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia de cara, cuello y escote efectuando un ligero masaje para facilitar su absorción. Evitar el contacto con los ojos.
Tratamiento de choque: 2 cápsulas diarias, mañana y noche.
Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula diaria, mañana o noche.
Presentación: 28 ampollas x 0.5 ml

 

Las veo cómodas, para llevarte la dosis si sales de viaje.

20140812_195559_resized

Su precio, alrededor de 20 €. Las podéis encontrar en cualquier Farmacia, o Parafarmacia, en El Corte Ingles, o en Birchbox.

Y vosotras, os animáis a probarlas ??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s