Dia y noche- Liftactiv VICHY

Boadilla del Monte-20140330-01850

Siempre intento usar la de día y noche de la misma gama y marca, no se porque, solo que pienso que al tener los mismos principios, harán mas efecto 😉 como las voy usando a la vez, me suele coincidir el tener que comprar las dos a la vez.

Las arrugas son los signos externos de las modificaciones que tienen lugar en todos los niveles de la piel, desde la superficie (epidermis) hasta su capa más profunda (la dermis).
En este sentido, las constantes contracciones de los músculos del rostro constituyen el origen de las arrugas de expresión, especialmente en la frente, los surcos nasogenianos, los ojos, etc.
Asimismo, la renovación más lenta de las células de la epidermis, la degradación de las fibras que sostienen la dermis (elastina, colágeno) y el “adormecimiento” de las células que las producen, los fibroblastos, son responsables de la pérdida de densidad y elasticidad que conducen a la formación de arrugas.

De entre todos los factores responsables de la formación de arrugas, la deshidratación cutánea desempeña un papel importante. De hecho, la piel seca posee una barrera hidrolipídica (asociación de agua y lípidos cuyo papel consiste en proteger la superficie de la piel) de menor calidad. Es, por lo tanto, más frágil ante las agresiones externas. Por otro lado, la piel seca, cuando tiene una profunda carencia de lípidos y agua, pierde con mayor rapidez su materia densa.
Una piel seca muestra, por lo tanto, más deprisa las arrugas que una piel grasa, que suerte tengo 😦

LIFTACTIV

Combaten las arrugas profundas y la pérdida de firmeza, nuestros mejores tratamientos efecto lifting + acción biológica.

Transformación visible a partir de 4 días*. Incluso para pieles sensibles ( eso promete 😉 )

 

LIFTACTIV TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS FIRMEZA INTEGRAL piel seca

Tratamiento anti-arrugas y firmeza integral para un efecto lifting duradero.

¿Para quién? Para mujeres a partir de 40 años, con piel normal a mixta, que busquen una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel.
Tratamiento anti-arrugas y firmeza integral para un efecto lifting duradero.

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles. Enriquecido con Agua Termal de Vichy, este tratamiento calma, fortalece y regenera su pielBoadilla del Monte-20140330-01849

Su textura hidratante, no grasa y ni grasienta, enriquecida con aceites vegetales nutritivos como la semilla de albaricoque, le garantiza una sensación de bienestar durante 24h. Fórmula específica para piel normal a mixta, que le aporta un acabado mate y aterciopelado.

Me gusta bastante, me mantiene la piel hidratada todo el día, y la cara como mas “relajada”.

Boadilla del Monte-20140330-01852

Os dejo un video de como aplicar la crema VICHY DIA

LIFTACTIV TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS FIRMEZA INTEGRAL Noche

Reconocido en farmacología por sus propiedades calmantes, el Rhamnose no glicosilado, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles. SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Testado en pieles sensibles.

Es muy hidratante. Al levantarte todavía mantienes esa sensación.

Os dejo un VIDEO de Vichy donde explica como aplicar  la crema de noche , y relajarte 😉

Y aquí, un test Diagnostico donde podéis ver, como es vuestra piel 😉

Y vosotras que crema de día y noche usáis ahora ??

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s